Nuestras Casitas 

Nuestra huerta ecológica para tu alimentación sana, higos tunos, berenjenas, acelgas, moras, papayas, pittayas judias verdes, judias pintas, tomates, limones ecológicos para tus comidas en Ave Fénix.

Casa 5 BERKANA

06/12/2019

Casa 5 Berkana toma el nombre de la runa de los inicios, del despertar y de la primavera, es un casa ecológica, pintura ecológica, filtro de agua osmosis inversa, estufa de madera y calentador de agua con energía solar.

Casa 4 EIHWAZ

06/12/2019

Casa 4 Eihwaz toma el nombre de la runa símbolo de protección y rechazo de fuerzas negativas, es un casa ecológica, pintura ecológica, filtro de agua de osmosis inversa, estufa de madera y calentador de agua con energía solar.

Casa 3 JERA

06/12/2019

Casa 3 Jera toma el nombre de la runa de la fecundidad, abundancia de la tierra que produce alegría y prosperidad. Es un casa ecológica, pintura ecológica, filtro de agua de osmosis inversa, estufa de madera y calentador de agua con energía solar.

Casa 2 INGUZ

06/12/2019

Casa 2 Inguz toma el nombre una runa de gran poder indica una nueva vida, nuevo camino o un nuevo emprendimiento, la fuerza para completar un proyecto o resolver algo que está pendiente. Casa Inguz es una casa ecológica, pintura ecológica, filtro de agua de osmosis inversa y calentador de agua con energía solar.

El Centro Ave Fénix ofrece la posibilidad de vivir en los espacios compartidos, silenciosos y al aire libre, nuestros solárium, nuestra huerta ecológica, nuestro rincón de paz protegido por un árbol de Acacia: este árbol desde la antigüedad ha sido asociado a la eternidad, aplicando como simbolismo el anhelo del hombre por la vida eterna, y...

Zendo

04/12/2019

Zendo (禅堂, chino: Chántáng) es un término japonés que se puede traducir aproximadamente como "sala de meditación". En el budismo zen, el zendo es un dōjō donde se practica zazen (sentarse a meditar y respirar). ... Sin embargo, a cualquier lugar al que la gente vaya a practicar zazen pude ser referido como un zendo.